El EQUIPO JUVENIL FEMENINO de fútbol sala del I.ES. VALLE DEL ARLANZA se proclamó el pasado sábado 30 de Abril en la capital burgalesa, CAMPEÓN PROVINCIAL DE FÚTBOL SALA EN LA CATEGORÍA JUVENIL FEMENINA.

Después de una extraordinaria temporada y muy buenos resultados en la fase regular de los juegos escolares y de quedar segundas clasificadas, se han enfrentado en tres ocasiones de manera eliminatoria a las campeonas de Aranda, Miranda y Burgos.

 

La tan esperada final volvía a repetir rivales, como en la liga, ya que LERMA y SAN PEDRO Y SAN FELICES fueron los equipos clasificados en primer y segundo lugar de la liga, por lo que no eran equipos desconocidos. De ahí que el buen hacer delequipo dirigidas por su entrenadora YOLI y la ilusión de las jugadoras por vencer y proclamarse campeonas, mantuvo un primer tiempo de juego más expectante y pese a las reiteradas quejas del entrenador rival, jugaron un partido muy serio y contundente en defensa. La saga lermeña provocaba un trabajo ofensivo realmente bueno que fue premiado con 3 goles y con un resultado final para las de la Villa Ducal de 3 goles a 2.

 

Desde estas líneas agradecer a todo el EQUIPO y a su entrenadora YOLANDA MARTÍN, su implicación, participación e ilusión durante toda la liga que como se havisto recompensada con la victoria, esperamos que sirva de ejemplo para que muchas mas jóvenes se embarquen en proyectos deportivos que las aporten experiencias personales y deportivas para toda la vida.