BASES Y CONVOCATORIA DE BOLSA EMPLEO DEL AYUNTAMIENTO DE LERMA PARA LA CONTRATACIÓN EVENTUAL DE PERSONAL LABORAL PARA EL AYUNTAMIENTO DE LERMA CON EL FIN DE CUBRIR LAS BAJAS LABORALES DE TRABAJADORES DE LA PLANTILLA O NECESIDADES DEL SERVICIO, SUSTITUCIONES POR VACACIONES.

BANDO BOLSA DE EMPLEO

Extracto de las bases:

1.-NORMAS GENERALES.-

El Ayuntamiento de Lerma convoca concurso para el acceso al listado en la Bolsa de Empleo de éste Ayuntamiento en las siguientes categorías:

Oficial de segunda Jardinería.
Oficial de segunda Pintor.
Conductor máquina municipal, barredora y otros móviles
Oficial Servicios Múltiples.

Esta Bolsa tiene como finalidad cubrir necesidades esenciales y excepcionales que puedan surgir sin que su existencia o pertenencia a la misma genere derecho a contratación.

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3.- SOLICITUDES.-

Las solicitudes para participar en el proceso selectivo debido a las medidas en vigor para la prevención de contagios se presentarán preferiblemente a través, del Registro electrónico Municipal incluido en la Sede Electrónica del Ayuntamiento en la página oficial del Ayuntamiento de Lerma, www.lerma.burgos.es o www.lerma.sedelectronica.es; o bien subsidiariamente a través del correo electrónico del Ayuntamiento lerma@diputaciondeburgos.net, y solamente aquellas personas que no tengan posibilidad de enviar su solicitud a través del correo electrónico señalado, podrán presentar su solicitud a través del  Registro General de éste Ayuntamiento o por cualquiera de los medios previsto al efecto en el artículo 16.4 de la Ley  39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en el modelo oficial dirigido al Ilmo Sr. Alcalde del Ayuntamiento de Lerma (Burgos), en el modelo oficial dirigido al Sr Alcalde del Ayuntamiento de Lerma  en el (Anexo I.)

TODOS LOS ANEXOS (ANEXOS I, II Y III ) ESTARÁN DISPONIBLES EN LA PÁGINA WEB DEL AYUNTAMIENTO DE LERMA Y EN LAS OFICINAS MUNICIPALES. EL ANEXO III SOLAMENTE SERÁ RELLENADO POR AQUELLAS PERSONAS QUE ALEGEN ESTAR EN SITUACIÓN DE DISCAPACIDAD. (Ver bases y Anexos más adelante)

El plazo de presentación de solicitudes es de 10 días hábiles a partir del siguiente a la publicación de las presentes Bases y Convocatoria en los tablones de anuncios existentes en la localidad. 

Junto con la instancia de solicitud deberá presentar la documentación que acredite la puntuación según baremo, así como:

-fotocopia D.N.I
-Copia compulsada de certificado de escolaridad  certificado de estudios primarios o superior.
-fotocopia carnet de conducir tipo B
-Declaración responsable de no haber sido objeto de despido disciplinario ni haber sido separado de la Administración Pública, así como no hallarse en causa de inhabilitación absoluta o especial para empleo de cargo público ni tampoco en causa de incompatibilidad (Anexo II).
-Informe de vida laboral expedido por la Tesorería General de la Seguridad Social, y copia de los contratos
-En caso de trabajadores con discapacidad certificado expedido por organismo competente acreditando grado así como que no existe impedimento para desarrollar el puesto de trabajo. El resto cumplimentarán el (Anexo III.)
Sigue en Bases:

BASES COMPLETAS Y FORMULARIOS EN EL SIGUIENTE ENLACE:

***Bases convocatoria Bolsa de Empleo Ayuntamiento de Lerma***

ANEXOS:

ANEXO_I_CONDUCTOR MÁQUINA BARREDORA

ANEXO_I_OFICIAL SEGUNDA JARDINERO

ANEXO_I_OFICIAL SEGUNDA PINTOR

ANEXO_I_OFICIAL SERVICIOS MÚLTIPLES

ANEXO_II_DECLARACIÓN RESPONSABLE-1

ANEXO_III_DECLARACIÓN RESPONSABLE-2