Banner 100 Becas estuciantes

Transmitimos este correo recibido por si es de interés, además adjuntamos las bases en anexo.:

Por este medio, me es muy grato informarte de que, en virtud del Convenio de Colaboración suscrito con la Universidad Isabel I, esta Universidad ofrece 100 becas para el curso 2023/2024 destinadas a aquellos estudiantes de “la España Rural” que quieran cursar alguno de los títulos de Grado y Máster Oficiales ofrecidos por la Universidad. El objetivo de estas becas consiste en fomentar y facilitar el acceso a estudios universitarios a futuros estudiantes de la Universidad Isabel I, que residan en Municipios de menos de 5.000 habitantes, que cumplen con los fines, condiciones y requisitos de la presente convocatoria y contribuir a fomentar los valores de trabajo, esfuerzo e igualdad de oportunidades.

El número de becas otorgadas, en forma de descuento, será de 100, por importe de 1.500€ cada una, para matrículas completas de, al menos, 60 ECTS y de 750€ en caso de matrículas de Grado en 30 ECTS.

El primer plazo para solicitarlas expira el próximo 31 de julio de 2023. Basta con rellenar y firmar un sencillo formulario y, una vez cumplimentada la solicitud, enviarla al correo becasui1@ui1.es, quedando así presentada a todos los efectos.

A fin de que, desde el Ayuntamiento, podáis dar a conocer a todos los y las jóvenes del Municipio esta valiosa oportunidad, adjuntos os hacemos llegar las bases de la convocatoria y materiales para la difusión de estas becas, que podéis hacer visibles tanto en soportes físicos como en vuestras páginas web y redes sociales. Aquí se encuentra disponible toda la información relativa a esta convocatoria.

En la confianza de que esta iniciativa merezca tu interés y con la esperanza de que pueda beneficiar al mayor número de jóvenes de nuestros Municipios, recibe mi más cordial saludo

Carlos Daniel Casares Díaz
Secretario General de la FEMP

Logo FEMP